Con presentación de obra en Isla Centro finalizó ciclo de teatro del Verano Entretenido

Publicado el: 1 Febrero 2018 - por noticias

Agendada de manera extraordinaria para este miércoles 31 de enero, la obra “Mejor Solos que Acompañados” se presentó por última vez en Isla de Maipo cerrando el ciclo de teatro itinerante del Verano Entretenido 2018.

La presentación protagonizada por Laura Prieto, Camila Nash, y Julio Vargas, contó con un buen marco de público en el frontis de plaza de armas. El elenco ya había visitado con éxito La Islita, San Vicente de Naltagua, y Las Mercedes, por lo que el alcalde Carlos Adasme dispuso de una última presentación para Isla Centro.

Julio Vargas, director de la obra, agradeció la buena recepción de los vecinos en cada sector donde se presentaron durante enero pasado.

Al cierre de la obra, la autoridad comunal reiteró la importancia de llevar el teatro y actividades culturales a los rincones más alejados al interior de Isla de Maipo, especialmente al aire libre y en espacios públicos.

También aprovechó de invitar a todos los vecinos a cerrar juntos las actividades del Verano Entretenido con la XIV versión del Festival de la Uva. El espectáculo se realizará gratis este sábado 3 de febrero, desde las 21.00 horas, a un costado de Bomberos y Supermercado Santa Isabel en La Islita.

IMG_6296

COMENTA ESTA NOTICIA!