CONCURSOS CULTURALES 2015 EXTIENDE PLAZO DE ENTREGA AL 7 DE DICIEMBRE

Publicado el: 3 Noviembre 2015 - por noticias

afiche-concursos-ch1En un mes más se extendió el plazo para participar de los Concursos Culturales 2015 que lleva adelante la Corporación Cultural de Isla de Maipo. La noticia la confirmó el secretario ejecutivo de la entidad, Juan Carlos Leal, a todos los vecinos que deseen competir en las categorías de Literatura, Pintura, Fotografía, y Video.

La prorroga de entrega de los trabajos se posterga hasta el próximo 7 de diciembre, tiempo para aumentar la difusión y permitir que más vecinos participen por premios que en algunos casos alcanzan los 500 mil pesos para el ganador.

Al término del plazo de participación, será un jurado de expertos quienes elegirán los 3 mejores trabajos de cada una de las categorías. Sin embargo serán los propios vecinos que –a través del portal www.cultura.islademaipo.cl- tendrán que votar por los primeros lugares.

La entrega de las obras se realiza en la Biblioteca Pública de Av. Santelices 154, o en la Casa de la Cultura ubicada en Ignacio Carrera Pinto 355, a un costado de la Piscina Municipal.

Los Concursos Culturales 2015 consiste en la creación de cuentos, fotografías, pinturas, o cortometrajes con una temática libre pero que incluya algún aspecto relacionado a Isla de Maipo, en cualquiera de sus formas.

COMENTA ESTA NOTICIA!