Del 16 al 19 Será la Fiesta de la Chilenidad en Isla de Maipo

Publicado el: 7 Septiembre 2017 - por luvico

Cuatro días de actividades tendrá la Fiesta de la Chilenidad en Isla de Maipo con shows, folclore, muestras ecuestres, campeonatos culinarios y de rayuela, juegos infantiles, entre otros. Del 16 al 19 de septiembre el Estadio Municipal abrirá sus puertas diariamente a los miles de isleños que quieran disfrutar en familia.web-18-de-septiembre

La invitación la hizo el alcalde Carlos Adasme, quien destacó el perfil “familiar que queremos darle a esta fiesta. Al igual que el año pasado, tenemos un sinnúmero de actividades para grandes y chicos y con un horario acotado de término cada día, con lo cual se evitan excesos”.

Al sábado 16 se realizará la inauguración de la Fiesta de la Chilenidad al mediodía con la presencia del alcalde Carlos Adasme, autoridades invitadas y la familia isleña.

Los dias posteriores, las actividades comenzarán al mediodíam, salvo el 19, donde la primera actividad del día será la Misa a la Chilena en la medialuna de La Villita. En el Estadio, la actividades ese día comenzarán a las 14 horas.

En tanto, las horas de cierre de actividades serán las 21 horas, salvo el 18 que se extenderan hasta las 22 horas aproximadamente, con el show de cierre de la Sonora Palacios Jr.

COMENTA ESTA NOTICIA!