DÍA DEL CARMEN: ALCALDE BUSCARÁ REMODELACIÓN DE CAPILLA LA ISLITA

Publicado el: 17 Julio 2015 - por noticias

IMG_7960Este jueves 16 de julio, se celebró en todo el país el día de nuestra señora del Carmen, celebración que en nuestra comuna, específicamente en La Islita, no estuvo ausente.

Cientos fueron los fieles que acompañaron a la patrona del sector, en el tradicional recorrido por las calles del pueblo, en el anda -ornamentado por una familia del sector- y que estuvo acompañada por grupos danzantes, comunidades católicas y vecinos, entre otros.

Días antes, diversas fueron las instituciones, comunidades religiosas, organizaciones comunitarias, que fueron partícipes de la novena en honor a la Virgen del Carmen. Precisamente el miércoles 15 de julio, el turno fue para las autoridades locales, instancia en la que en la eucaristía el alcalde Carlos Adasme, junto a los concejales José  Riquelme y Katherine Flores.

En esta instancia el jefe comunal adelantó a los vecinos que se buscará conjuntamente con la comunidad católica la remodelación y construcción de una nueva capilla para el sector de la Islita.

El párroco de Isla de Maipo el padre Fernando Azócar, agradeció y valoró la disposición del municipio de poder gestionar recursos para la ampliación de la capilla ubicada en Avenida Balmaceda en la Islita.

COMENTA ESTA NOTICIA!