DIBUJANTE “MALAIMAGEN” EXPUSO FRENTE A ESTUDIANTES DE ISLA DE MAIPO

Publicado el: 4 Agosto 2015 - por noticias

IMG_9160Enmarcado en el Plan Nacional de Fomento a la Lectura, este lunes 3 de agosto se presentó en la Biblioteca Pública de Isla de Maipo y frente a más de 50 estudiantes de escuelas municipales y subvencionadas, el dibujante Guillermo Galindo, conocido por su seudónimo como “Malaimagen”.

La exposición de este diseñador gráfico de 34 años consistió en relatar los inicios como dibujante, y cómo logró ser editor de la sección de humor gráfico en el periódico The Clinic, creador del comic del programa Tolerancia Cero (Chilevisión) y hasta ser autor de la animación en un videoclip de la cantante Anita Tijoux.

Galindo resaltó la gran interacción que tuvo por más de una hora con los estudiantes de nuestra comuna.

“Se agradece cuando la gente participa y los jóvenes y niños son motivados y se interesan por lo que uno hace. Para mí es un orgullo mostrar mi trabajo por primera vez en Isla de Maipo (…) Siempre trato de transmitir que busquen las vías para hacer lo que les guste” resumió.

“Malaimagen” dio inicio en Isla de Maipo al programa de itinerancia que ejecuta el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, donde recorre comunas de la región metropolitana junto a escritores, actores, ilustradores, y dibujantes ligados al ámbito de la cultura.

Sigue sus creaciones en http://malaimagen.blogspot.com

También ha publicado:

Pan y Circo

Sin tolerancia: el cómic de Tolerancia 0

5 segundos

Pase usted

Voy saliendo

Abajo las manos

IMG_9176IMG_9143

COMENTA ESTA NOTICIA!