Dirigentes sociales destacan puesta en marcha de Farmacia Comunitaria

Publicado el: 23 Agosto 2016 - por noticias
SUZANAHORIAAsí lo manifestó la presidenta de la junta de vecinos de Cancha de Carrera 2, en La Islita, Susana Brito, respecto a la inauguración y puesta en marcha de la Farmacia Comunitaria para Isla de Maipo.
 
La dirigenta social aseguró que existen muchos casos de adultos mayores que deben costearse tratamientos farmacológicos con pensiones muy bajas.
 
“Yo agradezco lo que están haciendo porque esto es de gran ayuda para todas las personas de bajos recursos. Hay vecinos que no tienen cómo costear sus remedios por lo que esto es un logro inmenso” aseguró.
 
Por su parte el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Villa Bicentenario, Mario Arriaza, resaltó el hecho de que este beneficio esté dirigido a todos los vecinos, sin distinción de clase social, situación económica, o previsión de salud.MARIO ARRASA
 
“Esto viene a solucionar gran parte de los problemas que tienen muchos vecinos respecto al costo de sus medicamentos. El hecho que sea igualitario y sin restricción le da un plus mayor a esta Farmacia Comunitaria” resaltó.
 
Si usted tiene consultas respecto a la manera de inscribirse, requisitos para solicitar medicamentos, y actual stock a la venta, puede realizarlas directamente en la Farmacia Comunitaria al teléfono 22-8769190.

COMENTA ESTA NOTICIA!