Durante septiembre municipio estará pre-inscribiendo a vecinos con discapacidad

Publicado el: 4 Septiembre 2017 - por noticias

Durante todo este mes de septiembre se estará realizando en Casona del Maipo, Aliste, y Lévera, la pre-inscripción de personas con alguna discapacidad.

El proceso se realiza de lunes a viernes en horario de oficina y de manera presencial, o bien vía telefónica a los números 22-8769250 (Casona del Maipo); 22-8769215 (Casona Lévera); y 22-8769201 (Casona Aliste). También se efectúa en los servicios de salud de nuestra comuna y Delegación Municipal en La Islita.

La “Encuesta de la Discapacidad Comunal 2017” culmina el próximo sábado 30 de septiembre con un “puerta a puerta” por los domicilios que se pre inscribieron durante el mes. Este catastro lo desarrolla la Oficina Municipal de la Discapacidad para manejar cifras concretas de vecinos que se encuentran con una enfermedad o problemas que lo limiten para valerse por si solos, insertarse en la sociedad, o en el mundo laboral, entre otros.

Este levantamiento de información permitirá crear planes y estrategias para dar solución o atender las problemáticas que afectan a este sector de la comunidad.

48 x 28 afiche

COMENTA ESTA NOTICIA!