FIESTAS PATRIAS FUERON DISFRUTADAS EN FAMILIA EN ISLA DE MAIPO

Publicado el: 24 Septiembre 2015 - por noticias

Más de 2.500 personas disfrutaron en cada jornada, de las actividades oficiales de Fiestas Patrias en Isla de Maipo.

Entre el 17 y 20 de septiembre, el estadio municipal reunió a familias de nuestra y otras comunas que celebraron con su pie de cueca un nuevo aniversario patrio. Aquí los distintos grupos folclóricos de la comuna fueron los encargados de encender y animar el ambiente.

En un espacio acogedor y seguro, la cumbia y la pachanga también se hicieron presentes con la participación de bandas locales, que deleitaron especialmente al público más joven.

Otro de los momentos más cúlmines del fin de semana largo, fue sin duda el show en vivo del artista nacional Leo Rey, quien se presentó frente a más de 3.500 personas.

Durante el día la diversión también estuvo presente en el Estadio Fernando Prieto Concha, especialmente para los más chicos junto a sus familias. Con Juegos típicos, el encumbrar volantín, disfrutar de ricas golosinas y un imperdible anticuho, condimentaron cada jornada.

El balance tras 4 días de fiesta fue completamente positivo por parte de la primera autoridad comunal, el alcalde Carlos Adasme, quien valoró que se cumpliera el objetivo de que fuera una gran celebración en familia.

COMENTA ESTA NOTICIA!