Fundación Las Rosas Celebró con Misa sus 50 Aniversario

Publicado el: 30 Junio 2017 - por luvico

La  Fundación Las Rosas celebró en el hogar de Isla Centro los cincuenta años de la entidad. Lo hizo con una misa que contó con la presencia del alcalde Carlos Adasme y luego unas onces, con los residentes y colaboradores del hogar.IMG_5390

La misa de celebración la ofició el vicario del Santuario padre Guillermo Allendes, quien resaltó la labor que cumple esta institución hacia los adultos mayores en lo que es “el final de la carrera de cada una de nuestras vidas”, indicó.

La directora del hogar Isla Centro de Fundación Las Rosas, Raquel Ruiz, también se mostró muy emocionada por este aniversario 50 de la Fundación. En Isla Centro el Hogar de la Fundación atiende 35 residentes, que aumentan a 41 con los que están por el día.

También se distinguió a miembros del personal de la Fundación que cumplieron 10 años de servicio: María Isabel Murgia, María Leiva y Carmen Sepúlveda. También se premió a Daniela Nancucheo, directora técnica del Hogar; Daniela López, premio Espíritu Fundación, y la Tía “Chechi”, que cumplió 10 años en el Hogar de Isla Centro.

También estuvieron presentes representantes del Club Amigos de la Radio, permanentes colaboradoras de la institución.

IMG_5366 IMG_5367 IMG_5369 IMG_5378 IMG_5380 IMG_5382 IMG_5384 IMG_5385

COMENTA ESTA NOTICIA!