Gran Exito del Festival de Rock 2017 de Isla de Maipo en el Estadio Municipal

Publicado el: 23 Enero 2017 - por luvico

El Festival de Rock 2017 de Isla de Maipo cerró el domingo la serie de espectáculos del pasado fin de semana. Más de 300 personas en promedio tuvo el espectáculo que comenzó en el Estadio Municipal alrededor de las 18 horas.

Abrieron el espectáculo las bandas de la Escuela de Música Popular de Isla de Maipo que ha impulsado el alcalde Carlos Adasme, que ya lleva cuatro años trabajando de forma gratuita con los jóvenes talentos de la comuna.

Matías García, director de la Escuela de Música, dijo que “es un gran paso para los jóvenes poder presentarse en un escenario como el del Festival de Rock” y se mostró confiado en que “la escuela siga por otra temporada al menos. Tenemos al menos dos bandas que ya tienen muy buen sonido y han salido a hacer presentaciones fuera de la comuna”, agregó.

El alcalde Carlos Adasme -que también subió al escenario para tocar algunos temas en guitarra-, también destacó la presencia de los jóvenes de las escuelas de música popular que impulsa el municipio y dijo que estaba muy contento con poder complementarlo con otras bandas consagradas que se presentaron como Acero Negro, Cardúmano, Horeja, Waichafe y cerró Sinergia, cuyas canciones fueron coreadas a viva voz por un entusiasta público hasta pasada la medianoche.

IMG_3506 IMG_3602IMG_3518 IMG_3537 IMG_3546  IMG_3659

COMENTA ESTA NOTICIA!