Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Realiza Encuentro Nacional en la Comuna

Publicado el: 24 Mayo 2017 - por luvico

Una cena de bienvenida ofreció el alcalde Carlos Adasme y el Concejo Municipal,  a las máximas autoridades de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile que iniciaron este martes 24 en Isla de Maipo un encuentro nacional con más de un centenar de participantes.IMG_4167

La actividad de bienvenida contó también con la presencia del gobernador de Talagante, Juan Pablo Gómez, junto a otras autoridades.

Durante dos días -hoy y mañana jueves-, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, realizará un encuentro nacional con un centenar de participantes, para abordar temas administrativos de la entidad y también hacer una reflexión de la realidad nacional desde la perspectiva valórica.

Así lo indicó Bernardo Cartes, obispo presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, quien agradeció la bienvenida del Alcalde y el municipio.

El alcalde Carlos Adasme, explicó lo importante que es acoger a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna y apoyar también la labor del pastor Romualdo Rivera, representante de dicha iglesia en Isla de Maipo. Asimismo, hizo una reflexión en torno a la importante labor que cumplen las iglesias en materia social en Chile y nuestra comuna.

COMENTA ESTA NOTICIA!