ISLA DE MAIPO MUESTRA SUS ATRACTIVOS EN EXPO TURISMO– COPA AMERICA DE SERNATUR

Publicado el: 18 Junio 2015 - por noticias

Productores y viñateros locales encabezados por el alcalde Carlos Adasme, conformaron principalmente la comitiva de Isla de Maipo que este jueves participó con un stand en la Plaza de la Constitución de la inauguración de la Expo Turismo 2015 – Copa América impulsada por Sernatur y el Gobierno Regional.

La actividad tuvo por finalidad potenciar los atractivos turísticos de las comunas de la región Metropolitana

César González, director del centro de desarrollo económico municipal “Casona del Maipo”, indicó que se esperan a más de 5 mil visitantes que recorran los stands, que en el caso de nuestra comuna, consta con más de mil degustaciones de vinos locales.

La participación de Isla de Maipo responde al eje de gestión del alcalde Carlos Adasme, de lograr ser reconocidos como una comuna de intereses turísticos especiales.

“La idea es potenciar la estadía de turistas en Isla de Maipo, desarrollando un barrio comercial en plena Avenida Santelices, que mantenga la identidad y respete el patrimonio histórico, donde sean protagonistas tanto pequeños, como medianos y grandes empresarios locales.

Durante su discurso de inauguración, el Intendente Metropolitano Claudio Orrego indicó que más de 200 mil turistas visitan Chile y Santiago específicamente por motivo de la Copa América. Por tal razón, esta Expo busca mostrar la diversidad de cosas que se hacen en la región.

Finalmente el alcalde Carlos Adasme recibió en el stand de la comuna a las más altas autoridades como la propia Presidenta de la República, Michelle Bachelet; el intendente Claudio Orrego, Consejeros Regionales, parlamentarios y ministros y subsecretarios de diversas carteras.IMG_9607 IMG_9630 IMG_9678 IMG_9695

COMENTA ESTA NOTICIA!