ISP Revisó y Aprobó Instalaciones de Farmacia Comunitaria

Publicado el: 16 Agosto 2016 - por luvico

Sin problemas pasó la inspección del Instituto de Salud Pública, ISP, la nueva Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo. Se espera que durante esta semana, la entidad envié la resolución firmada de autorización de funcionamiento con lo cual el alcalde Carlos Adasme, principal impulsor de esta iniciativa, proceda a la inauguración y su puesta en marcha.

Impecable, sin inconvenientes los inspectores del Instituto de Salud Pública, dieron aprobación  a las instalaciones de la nueva Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo. Los funcionarios del ISP llegaron a primera hora de hoy martes a la Municipalidad, procediendo a revisar las dependencias de la nueva farmacia.

Luego de una inspección de aproximadamente 40 minutos, se levantó un acta sin objeciones, lo que fue valorado por el alcalde Carlos Adasme, quien recordó que esto será una gran beneficio en materia de igualdad de acceso a los remedios para todos los isleños, ya que los precios serán accequibles.

El director de Salud Municipal, Juan Vivanco, reafirmó que en la visita del ISP no hubo objeciones y que se le hizo entrega de un acta de la visita.

La nueva Farmacia Comunitaria, está ubicada al interior del municipio en Alcalde López 9, y estará a cargo de la Químico Farmacéutica, Karina Dinamarca.

IMG_0370remedio foto

COMENTA ESTA NOTICIA!