Jóvenes y Eximios Guitarristas en 7° Festival Internacional Entrecuerdas

Publicado el: 10 Octubre 2016 - por luvico

Una verdadera fiesta de la música latinoamericana se vivió la noche del viernes con la presentación del Séptimo Festival Internacional Entrecuerdas.

El evento se realizó en el Salón Parroquial y contó con la presencia de tres de los cultores modernos de la guitarra latinoamericana que presentaron distintos estilos para deleite de los presentes, como indicó el director del Festival, Alberto Cumplido. Se trató de los músicos Francisco Salazar, de Chile; Magela Oquendo, de Cuba, y Ricardo Villanueva, de Perú.

El concierto fue agradecido por el público isleño asistente, como fue el caso de Ricardo Aguirre, del sector de Lo Acevedo. Asimismo, el vecino, Glenn Guajardo, de Isla Centro, señaló que “fue un agrado contar con un espectáculo de esta calidad”.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural de Isla de Maipo, Juan Carlos Leal, indicó que es un verdadero lujo contar en Isla de Maipo con el Festival Internacional Entrecuerdas, en su Séptima versión para Isla de Maipo y que se está presentando durante este 2016 en 14 ciudades del país.

IMG_6409 IMG_6468IMG_6434IMG_6410

 

COMENTA ESTA NOTICIA!