MÁS DE 100 CORREDORES PARTICIPAN EN VUELTA CICLISTA DE ISLA DE MAIPO

Publicado el: 21 Septiembre 2015 - por noticias

12006468_883073638436122_6865665647045337801_oMás de cien inscritos hubo en la vuelta ciclista de Isla de Maipo, corrida el 18 de septiembre con partida y meta en plaza de armas y que contó con la presencia de corredores de talla internacional

La jornada partió a media mañana con las categorías de los más pequeños y ya al mediodía, comenzó la competencia fuerte como la de Damas mayores de 17 años, donde se impuso Paola Muñoz, reciente ganadora del oro en los Odesur 2014 y campeona en ruta de Chile.

En la máxima categoría Elite, otro grande del ciclismo, Cristopher Mansilla, quien es seleccionado nacional en ruta y reciente plata en los panamericanos de Ciclismo realizado en México, se llevó el primer lugar en nuestra competencia isleña.

Ambos dieron realce a esta competencia y destacaron el circuito por la comuna, como indicó Paola Muñoz, quien en pocos días más viaja a competir a Estados Unidos.

El alcalde Carlos Adasme, quien premió varias categorías, recalcó que hay un especial énfasis de su gestión en apoyar el deporte y por ende, el ciclismo en la comuna.

En la jornada ciclista estuvo también presente el gobernador suplente David Morales, felicitó a los organizadores y quienes quieren reactivar el ciclismo en Isla de Maipo.

José Labra, ganador de la Categoría Master A, y que corrió por Isla de Maipo, valoró el que se haya retomado este circuito.

Los resultados de los primeros lugares de la Vuelta Ciclista de Isla de Maipo, fueron los siguientes:

RESULTADOS

Penecas , Janiel Escobar, Peñaflor;  Mini Infantil, Rodrigo Zúñiga, Blin Bike;  Infantil, Carlos Rodríguez, Mahuido Curicó;  Juvenil, Jacob Decar, Icemar;  Damas Menores, Carolina Rebolledo, Phoenix;  Damas + 17, Paola Muñoz, Fenix Team;  Master C, Luis Santander, Skippy Sport;  Metas volantes Master C, Michel López y Luis Morales;  Promocional, Jorge Reculman, Paine;  Junior, Diego Ferreyra, Trek;  Master B, Jaime Dassory;  Master A, José Labra, Isla de Maipo;  Elite, Cristopher Mansilla, Cyclinp Team;  Metas volantes Elite, Cristopher Mansilla (en 2 de ellas) y Gonzalo Garrido, quien también premió como el giro más rápido.

COMENTA ESTA NOTICIA!