MÁS DE 100 VECINOS ATENDIDOS EN PRIMER DÍA DE SAPU DE CONSULTORIO LA ISLITA

Publicado el: 26 Mayo 2015 - por noticias

IMG_7446Una gran acogida tuvo este lunes el inicio del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) en el nuevo Consultorio de La Islita. En su jornada de debut fueron 104 los vecinos que aprovecharon las atenciones que estarán de lunes a domingo y festivos.

El refuerzo había sido anunciado por el alcalde Carlos Adasme durante la inauguración del recinto asistencial de Villa El Maitén en abril pasado.

La autoridad resaltó la importancia de contar con el Servicio SAPU de forma paralela en ambos consultorios de Isla Centro y La Islita. “Gracias a las gestiones que hicimos logramos tener los recursos para implementar este servicio de urgencia cercano e importante para tantos vecinos” indicó.

Entre las primeras vecinas que aprovecharon del SAPU en La Islita fue Rosemarie Contreras, del sector de Gabriela Mistral, quien ya no deberá trasladarse a Isla Centro para recibir una atención primaria de urgencia.

Solo como dato para confirmar la necesidad de este servicio en La Islita, el día de ayer más de 100 vecinos recibieron atención Sapu en el nuevo consultorio ubicado en El Maitén, versus las 65 atenciones en Cesfam de Isla Centro.

COMENTA ESTA NOTICIA!