Más de 600 personas disfrutaron del Festival Internacional de Danzas del Mundo

Publicado el: 10 Julio 2017 - por noticias

Con la participación de la Compañía Artística Euforia de Colombia, Compañía Juvenil de Danza Folklórica de México, Perú Danza, Proarchi, los grupos locales de Raíz Isleña, Sueño Isleño, y los talleres de danza y folclor del colegio Mario Bertero y Liceo República de Italia, se vivió este viernes el Festival de Danza del Mundo en el gimnasio municipal.

Fuero casi 4 horas de bailes típicos de cada país, organizado por la academia Proyección Artística de Chile (PROARCHI) y con gran apoyo logístico del municipio de Isla de Maipo.

Su director, Víctor Patiño, agradeció la invitación y apoyo del alcalde Carlos Adasme, resaltando la participación de más de 200 artistas.

Entre las agrupaciones que participaron, destacó Perú Danza, con cuadros folclóricos de distintas zonas del país. Su director Rubén Berrios, detalló el trabajo presentado por más de 20 bailarines.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural de Isla de Maipo, Juan Carlos Leal, resaltó el gran panorama donde reúne la danza latinoamericana en un solo espectáculo.

IMG_6155

COMENTA ESTA NOTICIA!