Municipio, Carabineros, y ECOS coordinan seguridad para 3° Carnaval de La Islita

Publicado el: 2 Marzo 2018 - por noticias

Con miras a su 3° Carnaval este sábado en La Islita, el Centro Cultural ECOS acogió la invitación del municipio para abordar junto a Carabineros los últimos detalles de dicha actividad recreativa.

El encuentro reunirá a más de mil personas en plaza mayor de La Islita, entre artistas callejeros, bailarines, batucadas, y músicos provenientes de 17 agrupaciones de Valparaiso, Curicó, y la Región Metropolitana.

El 3° Carnaval de La Islita está programado para este 3 de marzo, desde las 15.00 horas, partiendo desde la Plaza Mayor en Av. Balmaceda, y recorriendo sectores como Villa La Alborada y Gabriela Mistral.

En coordinación con el municipio, la Tenencia de Isla de Maipo y Carabineros de la 23° Comisaría de Talagante, se comprometió apoyo policial y logístico para amortiguar eventuales complicaciones viales durante la jornada. Esto junto con la disposición de 4 buses municipales, y la colaboración de amplificación e iluminación para el evento.

Josefa Faúndez, directora del Centro Cultural ECOS, calificó de “excelente el espacio que nos pudieron brindar” en referencia a esta mesa de trabajo conjunta.

Se espera que la jornada abierta y gratuita se extienda hasta cerca de las 23.00 horas.

IMG_0154

COMENTA ESTA NOTICIA!