MUNICIPIO COLABORA CON DISEÑO PARA RECONSTRUCCIÓN DE CAPILLA DE LA ISLITA

Publicado el: 20 Octubre 2015 - por noticias

CapturaDecididos a reconstruir completamente la capilla Nuestra Señora del Carmen se encuentra actualmente la comunidad católica de la Islita. El ambicioso proyecto ya cuenta con un primer diseño, el cual fue elaborado por el municipio como una forma de colaborar con la comunidad.IMG_8392

Marisol Fuenzalida, coordinadora de la capilla de Avenida Balmaceda, agradeció el compromiso del municipio por el boceto presentado “ya que plasma todo lo que habíamos conversado en reuniones previas”.

José Riquelme, concejal de nuestra comuna y miembro de la comunidad religiosa de La Islita, agradeció “el inmenso apoyo profesional del municipio con un diseño lleno de simbolismo”.

Durante la exposición del diseño propuesto a la comunidad, el alcalde Carlos Adasme reiteró “la importancia de estar detrás apoyando cada iniciativa de desarrollo que impulsan las organizaciones sociales y religiosas de Isla de Maipo”.

Para el corto plazo, la comunidad católica de la capilla Nuestra Señora del Carmen de La Islita pretende iniciar la recolección de fondos incentivando el aporte de los vecinos y privados de nuestra comuna.

COMENTA ESTA NOTICIA!