MUNICIPIO COORDINA SEGURIDAD PARA TEMPORADA DE CAMPINGS Y PISCINAS 2016

Publicado el: 29 Octubre 2015 - por noticias

IMG_0050El próximo viernes 13 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de la temporada de campings y piscinas en Isla de Maipo.

La ceremonia que se enmarca en el día de la solidaridad, permitirá que entre 5 a 9 mil estudiantes de nuestra comuna disfruten gratis de los distintos centros recreacionales durante dicha jornada.

Sin embargo para desarrollar una actividad segura, este martes 27 de octubre el municipio encabezó una nueva mesa de trabajo junto a la Asociación Gremial de Empresarios de Centros Recreacionales y autoridades de PDI y Carabineros de Talagante.

En este sentido Cesar González, director de la Casona del Maipo, confirmó una amplia coordinación con las policías para establecer los protocolos de seguridad tanto dentro como fuera de los campings de la comuna.

Por su parte el jefe de la Bicrim de Talagante, Subprefecto Arturo Olguín, agradeció la invitación del municipio para participar de esta mesa de trabajo, asesorando en materia de seguridad para una nueva temporada estival.

De acuerdo al presidente de la Asociación Gremial de empresarios de centros recreacionales de la comuna, Silvano González, la actividad del 13 de noviembre “será abierta y gratuita para todos los estudiantes de la comuna”.

El empresario aseguró además que este año habrá un plan de seguridad mucho mayor al del 2014.

Por último el jefe de la 23° Comisaría de Carabineros de Talagante, Aldo Astudillo, llamó al autocuidado y prevención a todos los vecinos que se disponen a disfrutar de los distintos centros recreacionales que cuentan en Isla de Maipo.

COMENTA ESTA NOTICIA!