Municipio y Carabineros lanzan campaña para aumentar sensación de seguridad

Publicado el: 3 Agosto 2016 - por noticias

IMG_3104Recorrer los sectores más alejados de nuestra comuna, marcar presencia policial especialmente en las noches, y entregar recomendaciones para no ser víctimas de robos o asaltos, fueron los principales compromisos asumidos por Carabineros en su nueva campaña que busca disminuir la sensación de inseguridad entre los vecinos.

Personal del cuadrante de Isla Centro se reunió este martes con el alcalde Carlos Adasme para recibir dípticos informativos con sugerencias prácticas y números de teléfonos policiales que sirvan de apoyo en las rondas por barrios y comercio.

“Es un programa que hemos implementado conjuntamente con la municipalidad, donde visitaremos los domicilios más apartados para dejar algún documento y recomendaciones escritas, y fijando la hora en que Carabineros pasa por su sector” explicó el cabo 1° de la Tenencia de Isla Centro, Fernando González.

El uniformado agregó que “básicamente se trata de disminuir la sensación de inseguridad principalmente en los lugares más conflictivos de la comuna”.

flyer robo-01flyer robo pag2

COMENTA ESTA NOTICIA!