Nuevo grupo de vecinos beneficiados con Kit de Ahorro Energético

Publicado el: 29 Agosto 2016 - por noticias

WhatsApp Image 2016-08-29 at 18.42.32Un total de 267 vecinos de Isla de Maipo fueron beneficiados con el “Kit de Ahorro Energético” compuesto por 4 ampolletas de bajo consumo. A la ceremonia de entrega asistió la mayoría de ellos, recibiendo además una charla con simples consejos respecto al uso responsable de la electricidad en el hogar.

En la jornada se contó con la presencia del seremi de Ministerio de Energía, José Miguel Arriaza, quien resaltó el objetivo de este programa denominado “Mi Hogar Eficiente”.

“Ya que en el ministerio hacemos la pega, también queremos pedirle a los vecinos que hagan su trabajo, por eso estamos con este programa Mi Hogar Eficiente” agregó.

La autoridad aprovecho la instancia para destacar la importancia de la última licitación de suministro eléctrico, lo cual va a permitir “reducir las cuentas de la luz domiciliarias en un 20% de aquí a las próximas dos décadas”.

Entre las beneficiarias, la señora Elena Maureira del sector de Lo Herrera agradeció la entrega de este kit y los anuncios de la autoridad ministerial donde se aseguró una caída importante de las cuentas de luz.

Finalmente el alcalde Carlos Adasme insistió en la importancia de contribuir con el ahorro energético desde el hogar, tomando conciencia en el déficit que va a afectar a las próximas generaciones.

Este grupo de beneficiados se suma a otro similar que recibió el kit de ahorro energético en Isla de Maipo durante junio pasado.

IMG_2493IMG_2506IMG_2528

COMENTA ESTA NOTICIA!