Operativo Médico y Veterinario Realizan U. Mayor y el Municipio en La Islita

Publicado el: 9 Noviembre 2015 - por noticias
Una gran jornada médica y veterinaria del municipio de Isla de Maipo y la Universidad Mayor, se realizó el sábado 7 en la Escuela Italia y que benefició principalmente a los vecinos de La Islita.
mayor 1mayor 2mayor 3
La jornada de todo el día, denominada CIS, Centro de Intervención Social, partió a las 10 de la mañana con la instalación de 9 especialidades médicas y una veterinaria y donde 50 profesionales de la Universidad Mayor y del servicio de Salud municipal de Isla de Maipo estuvieron atendiendo a los islitanos. Veterinaria, kinesiología, sicología, dental, fonoaudiología, terapia ocupacional, obstetricia, nutrición, fueron algunas de las especialidades en que se brindó atención.
El alcalde Carlos Adasme, quien hizo un recorrido por este operativo, destacó el trabajo conjunto que se hace con la Universidad Mayor en el ámbito social, “el cual va a continuar, según  indicó.
Por su parte, Mario García, director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Mayor dijo que “ésta no es la primera actividad que hacemos como plantel en Isla de Maipo, que también es  un campo clínico para nuestros alumnos”.
La mayoría de los vecinos agradeció las atenciones brindadas durante este operativo médico y veterinario que se extendió durante todo el sábado hasta las 17.30 horas.

COMENTA ESTA NOTICIA!