Plan de Fumigación Municipal ya ha recorrido gran parte de La Islita

Publicado el: 28 Octubre 2016 - por noticias

IMG_4962Un primer balance entregó la Unidad Municipal de Zoonosis respecto al Plan Comunal de Fumigación Domiciliaria. Según la médico veterinario Andrea Lepe, ya se han cubierto sectores como La Puntilla de Lonquén, San Luis de Caperana, El Maitén, La Alborada, y Gabriela Mistral.

Durante este viernes el operativo se encuentra en receso pero fumigando en los interiores del jardín infantil Italia y Los Isleñitos. Ya a contar del próximo miércoles 2 de noviembre el equipo se trasladará hasta Villa Bicentenario.

La profesional recordó algunas recomendaciones a los moradores al momento de recibir al equipo fumigador para evitar cualquier riesgo. Estos se centran en evitar salir al patio durante y antes de dos horas de aplicado el químico, y no exponer a niños, y mascotas, mientras se recibe el servicio.

Vale recordar que el Plan de Fumigación Municipal es gratuito y recorrerá la mayor cantidad de sectores de Isla de Maipo. Los funcionarios entregan el servicio sin costo para la comunidad, de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 14.00 horas.

El objetivo es erradicar plagas de pulgas, piojos, garrapatas, y otros parásitos que proliferan durante esta época del año.

IMG_4960 IMG_4961 IMG_4964 IMG_4966

COMENTA ESTA NOTICIA!