PROCESO DE OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2019 ISLA DE MAIPO

Publicado el: 18 Febrero 2019 - por prensa

El trámite se puede realizar presencialmente en el departamento de tránsito entre las 8.30 de la mañana y las 2 de la tarde.

Con la llegada de febrero se inició también el proceso de obtención y renovación del Permiso de Circulación de vehículos motorizados particulares para el periodo 2019.

En Isla de Maipo el trámite ya se puede realizar, aunque sólo de manera presencial, en la dirección municipal de tránsito de calle Alcalde López #9.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 14.00 horas, y los documentos requeridos son el Permiso de Circulación anterior o Certificado de Homologación, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) vigentes hasta el 2020, Revisión Técnica y Emisión de Gases al día, y el padrón del vehículo.

Además, no debe tener multas impagas al momento de efectuar el trámite. Para consultar esta información, el Servicio de Impuestos Internos habilitó una pestaña en su sitio web www.sii.cl donde los conductores podrán corroborar este dato al igual que el valor de la tasación de su vehículo liviano.

Durante la próxima semana se habilitará el pago en línea en www.islademaipo.cl para la obtención y renovación del Permiso en nuestra comuna.

COMENTA ESTA NOTICIA!