PROGRAMA “TU MUNICIPIO MÁS CERCA” ATENDIÓ A VECINOS EN VILLITA ARRIBA

Publicado el: 31 Agosto 2015 - por noticias

IMG_9956Luego de estar postergado en reiteradas ocasiones por mal tiempo, este sábado se cumplió en Villita Arriba con la atención del programa “Tu Municipio Más Cerca”.

Los vecinos aprovecharon los puestos con información laboral, comunitaria, asesoría legal, orientación social, examen preventivo de Salud (EMPA), atención dental, corte de pelo gratuito, vacunación de mascotas, y consultas con el alcalde en el munimovil.

Entre 10.00 de la mañana y 13.30 horas, esta nueva jornada fue aprovechada por los vecinos que llegaron hasta la sede social de Olea 4010.IMG_9964

Gloria Véliz, presidenta vecinal, destacó la presencia de la comunidad que muchas veces por trabajo les cuesta asistir al municipio en horario de oficina.

El alcalde Carlos Adasme valoró el hecho de poder cumplir con el compromiso de estar presente en Villita Arriba, indicando que el municipio está realizando un trabajo permanente en el sector.

Por motivo de las distintas actividades de Fiestas Patrias y Festividad de la Virgen, el programa “Tu Municipio Más Cerca” retorna con atención en terreno el próximo mes de octubre.

COMENTA ESTA NOTICIA!