SEGUNDA CÍA DE BOMBEROS DE LA ISLITA CELEBRÓ SU 32° ANIVERSARIO

Publicado el: 13 Octubre 2015 - por noticias

IMG_8075Con reconocimiento a voluntarios y anuncios sobre la remodelación de su cuartel y llegada de un vehículo de rescate, la 2° cía de bomberos celebró sus 32 años de servicio a la comuna.

La ceremonia se realizó en la plaza central de la Islita, lugar hasta donde llegaron autoridades como el Gobernador Provincia, David Morales, el alcalde Carlos Adasme, y los concejales Valeria Manríquez, Pedro Montalva, Katherinne Flores, José Riquelme, y Emilio Astudillo.

La celebración del 32° Aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos contó con el reconocimiento de socios fundadores, honorarios, y mejores voluntarios durante el año en curso.IMG_8059

Juan Herrera, director de la unidad, recordó los inicios del cuartel de bomberos de La Islita, y reiteró el anuncio de su pronta remodelación total y llegada de un nuevo carro de rescate.

En su discurso el alcalde Carlos Adasme reconoció nuevamente el compromiso de Bomberos de Isla de Maipo y el profesionalismo con el que desempeñan su labor, hecho que se vio reflejado en la última tragedia ocurrida en una vivienda siniestrada en Cancha de Carreras.

El Gobernador de Talagante, David Morales, destacó que de los 20 proyectos de mejora para Bomberos de la región Metropolitana, 8 son destinados a nuestra provincia, y de esos, 2 corresponden a Isla de Maipo.

Se espera que el nuevo vehículo de rescate sea entregado oficialmente a la 2° Compañía de La Islita, el próximo martes 20 de octubre.

COMENTA ESTA NOTICIA!