Tardes de Boulevard en el Centro: Todo un Exito

Publicado el: 28 Enero 2018 - por luvico

Los días viernes 26 y sábado 27 de febrero se desarrolló en la Avenida principal de nuestra comuna, las llamadas Tardes de Boulevard. Una iniciativa promovida por el alcalde CarlosAdasme para tranformar a Avenida Santelices en un paseo familiarpor algunas horas, donde disfrutar de oferta gastronómica y artística.IMG_9933

Para ello, se cerró al tránsito vehicular a partir de las 19 horas, las vereda norte de la calle para dejarla solo para el desplazamiento de peatones. Se permitió que los comercios -principalmente gastronómicos- pudieran sacar mesas afuera de sus locales, de modo de invitar a las familias a servirse algo y disfrutar así de propuestas musicales que se instalaron cada cien metros, entre 21 de mayo y Cortés.

IMG_9966Jazz, Tango, Cuecas, Boleros y Blues fueron las apuestas musicales que hubo para el deleite de las familias que llegaron durante estos dos días en un gran número.

El alcalde Carlos Adasme, manifestó que “quisimos ofrecer una alternativa distinta de actividad a los vecinos y mostrarles que nuestra avenida principal puede tener un uso distinto que sólo ser estacionamiento de vehículos. Es una idea el poder realizar este tipo de actividad más adelante uno o dos días por mes”, explicó.

IMG_9946

COMENTA ESTA NOTICIA!