“TU MUNICIPIO MÁS CERCA” SE TRASLADÓ HASTA SAN LUIS DE CAPERANA

Publicado el: 26 Octubre 2015 - por noticias

IMG_0201Diversos servicios y asesorías se realizaron este sábado en una nueva jornada del programa “Tu municipio más cerca”, que llegó hasta el sector de San Luis de Caperana en La Islita.

El alcalde Carlos Adasme agradeció la participación de vecinos de san luis de Caperana y alrededores, detallando que “muchas veces los vecinos no pueden asistir en la semana a realizar sus trámites, y los días sábados nosotros llegamos a sus comunidades”.

Bernarda Suazo, vecina adulto mayor de San Luis de Caperana que aprovechó los servicios que el municipio dispuso gratuitamente, destacó la jornada que beneficia tanto a jóvenes y adultos.

El presidente de la junta de vecinos de San Luis de Caperana Genaro Castro, agradeció la participación de los vecinos destacando también la cercanía que ha tenido el municipio y su alcalde.

El programa “Tu Municipio más cerca” es una iniciativa de la gestión del alcalde Carlos Adasme, y tiene por objetivo visitar junto a los equipos municipales, los distintos rincones de Isla de Maipo, llevando cada sábado, una gran gama de servicios y asesorías para la comunidad.

Revisa AQUÍ la Galería Fotográfica de esta actividad.

COMENTA ESTA NOTICIA!