VECINOS DE LA VILLITA EN 3RA. ACTIVIDAD PARA CONSTRUCCION DE NUEVA CAPILLA

Publicado el: 5 Octubre 2015 - por noticias

Una actividad artística en el colegio María Reina pro fondos de la construcción de una nueva capilla en La Villita, realizaron los vecinos de ese sector quienes necesitan juntar cerca de 40 millones de pesos para dicha obra.

Esta fue la tercera actividad que realizan los vecinos de La Villita durante este año, empeñados en recuperar su capilla una vez más.

Los actos religiosos se llevan a cabo desde el 2010 en el galpón comunitario, debido a que el terremoto terminó por destruir la construcción anterior que ya había reemplazado la obra original, según señaló Bernardo Gómez Castro, uno de los vecinos que está en el equipo encargado de las actividades para reunir fondos.

Durante la actividad en el Colegio María Reina, realizada la noche del viernes, y donde tuvo también el apoyo logístico del municipio,  se le entregó un presente de agradecimiento a cada una de las agrupaciones artísticas que aportaron. Entre ellas estuvieron el Orfeón Nacional de Carabineros, la Tuna Eladio Mozas Santa Mera y Anita Carrasco y su agrupación folclórica.

Los vecinos de La Villita ya tienen en carpeta una próxima actividad que sería posiblemente un bingo antes de fin de año.

capilla villita 1 capilla villita 2 capilla villita 3

COMENTA ESTA NOTICIA!