MUNICIPIO TE AYUDA EN LA POSTULACIÓN AL FORMULARIO FUAS 2022

Publicado el: 13 Octubre 2021 - por Luis Grundstrong Llorens

Entre el 5 y el 26 de octubre se extenderá el plazo para postular al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica para que estudiantes que ingresan o se mantienen en la educación superior puedan acceder a becas, gratuidad o créditos del  Estado.

Si bien la postulación se hace individualmente a través de internet desde la página www.fuas.cl, el municipio de Isla de Maipo ofreció todo el apoyo, orientación y acompañamiento a este proceso a través de su centro de desarrollo social, Casona Aliste.

María Isabel Muñoz, funcionaria de la dependencia municipal, invitó a los estudiantes de Isla de Maipo a acudir presencialmente a la casona para resolver todas las dudas.

El apoyo y orientación para postular al formulario Fuas 2022, los estudiantes podrán acudir los días lunes, martes, jueves y viernes durante la mañana en Casona Aliste de Avenida Santelices 761.

Además de los créditos y gratuidad, se puede acceder a la Beca Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Vocación de Profesor, Excelencia Académica, Excelencia Técnica o para Estudiantes en Situación de Discapacidad, entre otras.

COMENTA ESTA NOTICIA!