MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE CAPITAL SEMILLA Y FONDEVE 2015

Publicado el: 28 Diciembre 2015 - por Roberto Garrido

IMG_7103En una ceremonia realizada en el Salón Parroquial y enmarcada en la celebración de los 116 años de la comuna, el alcalde Carlos Adasme aprovechó de dar cuenta a los representantes de las organizaciones presentes de una Cuenta Pública de Gestión, indicando que es un deber que la comunidad sepa lo que se está haciendo.

Consultado por la entrega del Fondeve y Capital Semilla Municipal, el alcalde Carlos Adasme indicó que son aportes con los cuales se espera apoyar a las organizaciones en el caso del Fondeve y a los emprendedores locales con el capital semilla municipal.IMG_7004

Los representantes de organizaciones sociales favorecidas con el Fondeve, manifestaron en general su satisfacción por los fondos que les ayudarán a desarrollar los proyectos postulados y favorecidos.

Como botón de muestra, Susana Brito presidenta de la Junta de Vecinos de Cancha de Carreras 2 y Jaime Toledo de la Junta de Vecinos número 45, expresaron sus agradecimientos por los recursos y explicaron para qué serán usados.

IMG_7021En la ocasión, también, las autoridades presentes: la diputada Denise Pascal, el gobernador David Morales; y los concejales Pedro Montalva, José Riquelme, Katherinne Flores y Valeria Manríquez, aprovecharon de premiar a quienes fueron los ganadores de los dibujos que fueron las imágenes oficiales de la tarjeta navideña municipal de este año.

Los premiados fueron: Isidora Cisterna Retamal de la escuela San Lorenzo; Renata Reyes, del colegio Petra de Isla de Maipo y Matías Fuentes, del Efraín Maldonado Torres.

COMENTA ESTA NOTICIA!