CIERRE DE PRODESAL 2025: MÁS DE $144 MILLONES EN APOYO A 180 AGRICULTORES
Este jueves se dio cierre al Programa de Desarrollo Local, Prodesal Isla de Maipo 2025. Junto con una Feria Agrícola en la cancha de fútbol Bandera de Chile, la ceremonia se realizó este año en San Antonio de Naltagua con gran parte de los 180 usuarios inscritos.
A través de una breve cuenta pública, Sebastián Vega, coordinador de Prodesal y agrónomo del Centro de Desarrollo Económico y Fomento Productivo municipal, Casona del Maipo, detalló que a lo largo del año se invirtieron más de $144 millones en distintos incentivos económicos, bonos, obras menores y regularizaciones de derechos de agua para los pequeños agricultores de la comuna.
En la oportunidad expusieron empresas y organismos del rubro como SAG, INDAP entre otras. El jefe provincial de esta última, Manuel Gross, destacó la alianza y el fortalecimiento de las relaciones con el municipio para seguir financiando iniciativas en las zonas más rurales de Isla de Maipo.






