FRANCISCO PUGA ASUMIÓ COMO NUEVO DIR. EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN CULTURAL

Publicado el: 9 Enero 2026 - por Luis Grundstrong Llorens

Este jueves se oficializó a Francisco Puga Hamilton como nuevo director ejecutivo de la Corporación Cultural de Isla de Maipo. En sesión del directorio presidido por el alcalde Juan Pablo Olave, el ex edil de nuestra comuna asumió el desafío de potenciar el área desde este 2026.

Formalizado en acta, el encuentro permitió evaluar el trabajo realizado en los últimos meses y trazar metas que permitan fortalecer la participación de gestores culturales y artistas de toda la comuna.

Quien fuera alcalde de Isla de Maipo a finales de la década de los ‘90 y 2000, comprometió una proyección coordinada con el directorio y quienes han sido un aporte a la cultura a lo largo de los años.

Para el alcalde de Isla de Maipo y presidente del directorio de la corporación cultural, Juan Pablo Olave, la experiencia como ex autoridad de Francisco Puga va a entregar una nueva impronta con miras a los desafíos de corto y largo plazo.


COMENTA ESTA NOTICIA!