VENDIMIA 2026: REVISA EL MAPA, ZONA DE CALMA Y RECOMENDACIONES PARA ESTE 28 Y 29 DE MARZO
A días de celebrarse en Isla de Maipo la XVIII Fiesta de la Vendimia, compartimos el mapa oficial con la distribución de los espacios y servicios a lo largo de Av. Santelices y Plaza Central este sábado 28 y domingo 29 de marzo.
Puede descargar la siguiente imagen para tener a la mano puntos de estacionamiento, ubicación de stands de artesanos, puntos de venta de copas y tickets y patios de comida e infantil entre otros.

Este año debuta el “Espacio Azul” o zona segura para el descanso de personas que necesiten aislarse del ruido, la congestión y exceso de estímulos sensoriales durante el evento. Un lugar pensado para vecinos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) o neurodivergentes. Se utilizará el interior del Colegio María Reina Inmaculada (Av. Santelices).

Las mascotas están admitidas como compañía de los asistentes y bajo condiciones de tenencia responsable de animales. Se aconseja contar con kit de hidratación, bolsa para desechos y elementos de sujeción para evitar extravíos. De ser posible se sugiere que los perritos o gatos utilicen un collar con información de contacto de su dueño.

