AUTORIDADES Y UNIÓN COMUNAL DE ISLA CENTRO CELEBRARON DÍA DEL DIRIGENTE

Publicado el: 10 Agosto 2026 - por Luis Grundstrong Llorens

Este viernes la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Isla Centro celebró junto a autoridades municipales el Día Nacional del Dirigente en la sede social de La Villita.

Al encuentro fueron invitados el alcalde Juan Pablo Olave, concejo municipal y delegada presidencial de nuestra provincia, Annemarie Müller. 

En la velada se reconoció el valor y vocación social de los dirigentes y el importante trabajo en alianza con el municipio por mejorar la calidad de vida en sus barrios.

Gloria Véliz, presidenta de la Unión Comunal, se mostró orgullosa de compartir con sus colegas con quienes sacan adelante distintos proyectos. Además, agradeció a quienes apoyaron este encuentro.

El alcalde Juan Pablo Olave agradeció la invitación, señalando que el municipio valora y reconoce el gran trabajo desinteresado y sin remuneración de los dirigentes de toda Isla de Maipo.


COMENTA ESTA NOTICIA!