NUEVO OPERATIVO DE ASESORÍA MIGRATORIA GRATUITA PARA EL 15 DE MAYO
Se confirma un nuevo Operativo de Asesoría Migratoria en Isla de Maipo. La actividad municipal está programada para el próximo viernes 15 de mayo en las dependencias de la Cooperativa de Agua Potable Santa Margarita (Av. Balmaceda 3920, la Islita).
La actividad está programada desde las 9:30 horas en adelante, previa inscripción en el Centro de las Mujeres ubicado en Av. Balmaceda 3265.
La actividad contará con orientación gratuita y personalizada para trámites migratorios, revisión de documentos para postulación a visa; asesoría para residencia definitiva, prórrogas y permisos de trabajo; apoyo en trámites digitales y cálculo de multas e información legal sobre ingresos por pasos no habilitados.
Se recomienda llegar con cédula de identidad y cualquier documento personal que considere relevante.

