PARTIÓ EL “VERANO EN TU ESCUELA 2025” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS DE EDAD
Este lunes partió el “Verano en tu Escuela 2025”, programa destinado a niños y niñas de 6 a 12 años de Isla de Maipo y que entregará cuidado, alimentación y actividades mientras los padres trabajan en esta época estival. Estas escuelas de verano funcionarán paralelamente en el Colegio Efraín Maldonado Torres y Escuela Futuro Las Mercedes.
Impulsado desde la Corporación Municipal de Educación y Salud, el plazo de inscripción para uno de los 200 cupos disponibles continúa esta semana.
Valentina Zambrano, coordinadora del Centro Las Mercedes, invitó a los apoderados a inscribir a sus hijos, acudiendo a la corporación de calle Manuel Rodríguez 693, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Sólo deberán presentar el certificado de nacimiento del niño o niña, cédula de identidad del adulto responsable, copia de contrato o documento que acredite su situación laboral.
Se cuenta con traslado y alimentación diaria entre algunas actividades para los niños y niñas participantes.
