TRAS APAGÓN COMUNAL: CESFAM ISLA CENTRO RETOMA 100% DE SUS ATENCIONES

Publicado el: 2 Julio 2026 - por Luis Grundstrong Llorens

Luego de los problemas ocasionados por el masivo corte de luz en la comuna, el Cesfam de Isla Centro volvió a funcionar con normalidad desde este jueves con el 100% de sus atenciones y servicios a la comunidad.

Recordar que daños en el sistema electrónico, causados por la baja de voltaje tras el apagón la noche del domingo pasado, el consultorio debió suspender parcialmente sus atenciones, trasladando el Servicio SAPU a la Islita y derivando pacientes a otros establecimientos. Además, se reasignaron horas médicas y dispuso móvil para las visitas a domicilios de vecinos prioritarios.

La emergencia durante la noche del 29 de junio provocó la suspensión del suministro eléctrico a más de 5800 clientes de Isla de Maipo.


COMENTA ESTA NOTICIA!